Por las tardes

Actividades Extracurriculares

Nuestra institución ofrece además actividades extracurriculares, en un horario por las tardes; éstas pueden estar dirigidas tanto a nuestros alumnos como a niños de otros colegios que necesiten apoyo.

Apoyo de tareas

Dirigido a aquellos niños que necesitan apoyo en la realización de sus tareas y que por diversos motivos no cuentan con este apoyo en casa.

Programa de Nivelación

Dirigido a aquellos niños que necesitan una nivelación en objetivos específicos, que por diversos motivos no los han cimentado adecuadamente, originando de ese modo, dificultades en la adquisición de objetivos más complejos

Solicita Información

Admisión 2023

El proceso de admisión iniciará con una entrevista con los padres del niño, en la que recibirán toda la información sobre los servicios que el colegio presta.

Colegio María Nicole © 2024. Todos los derechos reservados.