Colegio de educación personalizada, dirigido a niños con problemas en el aprendizaje.

¿Quiénes somos?

quienes somos

El colegio María Nicole es una entidad privada, dedicada a la educación de niños que presentan dificultades en la adquisición de sus aprendizajes. Trabajamos con niños con problemas de atención y concentración, memoria, razonamiento verbal y matemático, comprensión,  dislexia, dificultades en la coordinación motora fina,  problemas de lenguaje e hiperactividad.

Nuestra enseñanza se basa en un trabajo personalizado y especializado y de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada niño.

Atendemos en los tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria, brindando apoyo con planes de trabajo personalizados.

Contamos con un Departamento psicopedagógico permanente, el cual brinda apoyo a todos los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, con terapias en las áreas de aprendizaje, psicología y lenguaje.

Personal Beatriz-Luciana copia

Nuestro equipo de trabajo  es un grupo de profesionales de la educación, especializados en problemas de lenguaje y/o aprendizaje, el cual  ofrece  a los alumnos, un trabajo personalizado, aplicando las estrategias metodológicas apropiadas, procedimientos y técnicas precisas a fin de procurar una adquisición fluida y coherente de sus aprendizajes.

Misión

Nuestra Misión es que el niño con problemas de aprendizaje supere sus dificultades para lograr mejorar su autoestima, motivación al estudio y de esta manera alcanzar los objetivos planteados para él.