Bienvenidos a

María Nicole

Somos una entidad privada, dedicada a la educación de niños que presentan dificultades en la adquisición de sus aprendizajes. Trabajamos con niños con problemas de atención y concentración, memoria, razonamiento verbal y matemático, comprensión, dislexia, dificultades en la coordinación motora fina, problemas de lenguaje, TEA e hiperactividad.

Nuestra enseñanza se basa en un trabajo personalizado y especializado que va de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada niño.

Atendemos en los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria; brindando apoyo con planes personalizados de intervención.

Contamos con un departamento psicopedagógico permanente, el cual brinda apoyo a todos los alumnos, ya sea en forma individual o grupal; con terapias en las áreas de aprendizaje, psicología, lenguaje y habilidades sociales respectivamente.

Misión

Nuestra Misión es que el niño con problemas de aprendizaje supere sus dificultades para lograr mejorar su autoestima y motivación al estudio, de esta manera logre alcanzar los objetivos planteados para él.
Certificaciones

Enlace Autismo

Profesoras, psicólogas y terapistas certificadas en detección y diagnóstico de la condición del espectro autista por
Enlace Autismo, de México.