Departamento Psicopedagógico

Para complementar el trabajo personalizado del aula, ponemos a disposición de cada niño el Departamento Psicopedagógico, brindándole las terapias individuales y/o grupales, según sea el caso, siendo impartidas dentro del horario escolar.
Habilidades Sociales

Esta terapia es impartida en grupo. En ella trabajamos aspectos como: El escuchar la opinión de los demás, hablar con firmeza, hacer una pregunta, seguir instrucciones, manejar los errores, ser honesto, enfrentarse con la derrota, aprender a decir No y aceptarlo también como posible respuesta entre otros.

Terapia de Aprendizaje

Se trabajan las áreas de atención, concentración, memoria, razonamiento, coordinación motora fina, comprensión lectora, discriminación auditiva y visual; así como todas aquellas áreas que intervienen directamente en el aprendizaje.

Terapia Psicológica

El niño recibirá el apoyo y soporte en el área emocional.

Terapia de Lenguaje

Se trabaja el área de lenguaje, tanto expresivo, comprensivo, pragmático así como la estructuración del mismo.

Admisión 2023

El proceso de admisión iniciará con una entrevista con los padres del niño, en la que recibirán toda la información sobre los servicios que el colegio presta.