Colegio de educación personalizada, dirigido a niños con problemas en el aprendizaje.

¿Quiénes somos?

quienes somos

El colegio María Nicole es una entidad privada, dedicada a la educación de niños que presentan dificultades en la adquisición de sus aprendizajes. Trabajamos con niños con problemas de atención y concentración, memoria, razonamiento verbal y matemático, comprensión,  dislexia, dificultades en la coordinación motora fina,  problemas de lenguaje e hiperactividad.

Nuestra enseñanza se basa en un trabajo personalizado y especializado y de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada niño.

Atendemos en los tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria, brindando apoyo con planes de trabajo personalizados.

Contamos con un Departamento psicopedagógico permanente, el cual brinda apoyo a todos los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, con terapias en las áreas de aprendizaje, psicología y lenguaje.

Personal

Nuestro equipo de trabajo  es un grupo de profesionales de la educación, especializados en problemas de lenguaje y/o aprendizaje, el cual  ofrece  a los alumnos, un trabajo personalizado, aplicando las estrategias metodológicas apropiadas, procedimientos y técnicas precisas a fin de procurar una adquisición fluida y coherente de sus aprendizajes.

Enlace Autismo

Profesoras, psicólogas y terapistas certificadas en detección y diagnóstico de la condición del espectro autista por Enlace Autismo, de México.

Misión

Nuestra Misión es que el niño con problemas de aprendizaje supere sus dificultades para lograr mejorar su autoestima, motivación al estudio y de esta manera alcanzar los objetivos planteados para él.