Nuestra Comunidad Educativa Opina

Estimada familia colegio María Nicole

Quisiera expresarle mi agradecimiento a toda la plana docente por su paciencia compresión y dedicación, para que cada alumno pueda desarrollarse y lograr las competencias deseadas. Estamos agradecidos por todo lo realizado en la etapa escolar brindados, una educación de calidad y pensada para la necesidad de cada estudiante. Ha sido un regalo de Dios haberlos conocido, definitivamente mi hijo Luis Alberto, los llevará en su corazón todo lo enseñado con amor y apoyo incondicional de sus maestros.  Les deseamos éxitos para el futuro.

Dios les cuide y bendiga siempre.

Atentamente,

Paulina Chacca

Madre de familia

Soy Mónica Ramirez, mamá de un jovencito empático, con buenos sentimientos y sensible.

Cuando recibí el diagnóstico de mi hijo hace 15 años, poco se sabía sobre el TEA muchos colegios me cerraron las puertas, o se excusaban con el “no estamos preparados para trabajar con niños TEA”.
Mi hijo estaba en el limbo, llegué al colegio Maria Nicole y recibieron a mi niño con mucho amor y profesionalismo, me sentí escuchada y comprendida.
Mi hijo avanzó a su ritmo y poco a poco ahora; ¡está en la promoción!
Muy agradecida con los profesionales del colegio.

Mónica Ramirez Mescua

Madre de familia

Agradezco al colegio María Nicole porque nos dio una luz de esperanza  en este largo camino , sigan formando niños valientes más fuertes  más felices , gracias por tanto.

Familia Castro Huamán

Padre de famila

“Gracias colegio María Nicole, por su dedicación y enseñanza de todo el personal, especialmente a las profesoras(es) y terapistas durante todos estos años para mi hija Nicole.  Ella siempre se sintió segura y contenta de ir a su colegio, donde noté un gran cambio positivo tanto emocional como académico. Muchas gracias”

Jenny De la Torre Calle

Estimados Srs. María Nicole,

El tenor de este correo es para agradecer por la enseñanza y dedicación, que a lo largo de los cinco años le brindaron a mi hijo Gabriel Aranguren Sialer ,ahora exalumno de su distinguida, tanto mi familia como yo estamos muy agradecidos por todo lo realizado por él para su desarrollo educacional y personal. Muchas gracias.

Roberto Aranguren López

Padre de familia

Querido colegio María Nicole estoy agradecida, primeramente, a Dios por que ustedes me ayudaron mucho y fueron mi 2do hogar, lindos recuerdos, amistades y experiencias q desearía volver a vivir, con sorpresas inesperadas que lloré de alegría, muchas gracias a todos por ser, no solamente maestros, sino también, como mis 2dos padres…

Les deseo lo mejor a todos y muchas bendiciones.

Almendra Ruth Jave Cruz

Exalumno

Tengo 16 años y estudié en el colegio desde que tenía 5 años hasta tercero de secundaria.
Felicito a mi Colegio María Nicole por sus 24años.

Tengo tan lindos recuerdos. Agradezco con mucho cariño a todos mis profesores y al personal Administrativo, que con mucha dedicación nos enseñaban y nos atendían. Hoy siento que he avanzado terminando mi 5to de secundaria e ingresar a la Universidad. Mil gracias, estarán por siempre en mi corazón.

José Lay Vargas

Exalumno

Los años que estuve en el colegio María Nicole me sirvieron para formarme como mejor persona y prepararme para mi vida profesional. La enseñanza personalizada me ayudó a culminar el colegio e ingresar a la carrera que siempre soñé. Hoy soy Diseñador Gráfico con más de 10 años de experiencia en mi rubro. Actualmente soy padre y esposo y me desempeño como Diseñador Gráfico Senior en una de las mejores universidades del país.

Germán Ruíz